QUIEN ANALIZA SE PARALIZA; ACCIÓN MÁS ALLA DE LA ESTRATEGIA

Es cierto: todos tenemos sueños, metas, proyectos, queremos lograr cosas pero ¿qué tanto haces por aquello que dices que deseas?

¿Estás llevando a cabo las ACCIONES suficientes para que eso suceda?… ¿Realmente estás haciendo lo suficiente?… ¿verdaderamente estás comprometido con eso que sueñas?…

Aquí te presento algunos puntos para que de una vez por todas tomes ACCIÓN y dejes de esperar ese «momento perfecto» que nunca llega.

 

1- ¡DECÍDETE! 

Tu vida es resultado de tus decisiones… “no hacer nada”, también es una decisión.

Si no te gusta la vida que tienes, entonces comienza a ACTUAR y ver por la vida que deseas.

 

2- ¡LA ESTRATEGIA LLEGA SOLA! 

No esperes a tener todo planeado. La realidad es que la mayoría de las personas exitosas se aventuraron sin tener todo resuelto. La vida te presentará problemas y ten por seguro que la vida misma te presentará soluciones.

 

3- ¡UNA IDEA NO ES NADA… ACTÚA Y LO SERÁ TODO! 

Recuerda: una idea no es nada, hasta que actúas… puedes tener la más grandiosa idea, y seguir siendo eso: sólo una idea. ¿Cuántas ideas no habrán quedado en el olvido?… ¿Te gustaría que tus ideas fueran sólo eso de por vida?…

  

4- ¡ASUME RIESGOS!

El obtener lo que quieres no es cuestión de suerte, es cuestión de asumir riesgos, de hacer lo que otros no están dispuestos a hacer.

Lo más seguro es que en el camino hacia tus sueños haya soledad, críticas, burlas, pero si te atreves  a sobrepasar esos momentos, ten por seguro que estarás cada vez más cerca de cristalizar tus sueños. Además, recuerda que sin incomodidad, no hay crecimiento.

 

5- ¡PRETEXTOS O RESULTADOS! 

Te aseguro que cuando estés dispuesto a lograr tus metas, encontrarás la manera de alcanzarlas, de lo contrario, siempre habrá un pretexto que te impida llegar a ellas. Reflexiona un momento en qué ideas están llenando tu mente: pretextos o pensamientos que alientan el logro de tus resultados.

«No te conformes con lo que tienes, si puedes ir por más, ve y alcanza lo que quieres».

 

Recent Posts