¡SI QUIERES SER EXITOSO, NO TE ENGAÑES!

Si se trata de hablar, hablemos de verdad: sin mentiras ni tapujos; sin miedos ni titubeos; de frente y con claridad.

Seamos realistas, objetivos y sinceros. No nos engañemos pensando que el éxito es cuestión de suerte, de estatus sociales, de circunstancias económicas, o de “palancas”, porque nada de eso tiene que ver con el hecho de que no logremos lo que deseamos.

No hace falta ser el más rico, el más guapo, ni si quiera el más inteligente, lo que hace falta es tener verdadera pasión y compromiso con aquello que se quiere.

¡ACCIÓN, ACCIÓN, ACCIÓN!, la vida y el éxito se tratan de ACCIÓN.

Este mundo es de los que actúan, de los que se mueven y no se conforman; de los que quieren más y van por ello; de los que enfrentan sus miedos y temores; de los que se arriesgan y luchan decididos a salir victoriosos de las batallas que la vida les presente.

No hay más, el mundo es de aquellos que no se encogen ante el primer tropiezo, es de quienes no se rinden ante un “no”, es de los que ven en cada reto una oportunidad para demostrar su potencial y descubrir su grandeza, simplemente es de quienes aman su vida de verdad, y dan el todo por el todo con tal de ver cristalizados sus sueños.

Hay personas con talentos envidiables, con dones fabulosos que aun así dejan pasar su vida, y al llegar la muerte sus ilusiones fallecen con ellos, ¿cuántos sueños sin cumplir, proyectos sin realizar, e incluso vidas sin desfrutar, quedarán en los cementerios?

Gente que teniendo mucho ha logrado poco y gente que con poco ha logrado todo. No hay que esperar a que llegue el “momento adecuado” o el “instante correcto”, porque no existe tal cosa; el tiempo es AHORA, el actuar es ¡YA! Hace falta ser incansable, imparable y voraz, hace falta quererse sin medida y lanzarse sin reserva tras aquello que nos apasiona, que nos impulsa, que nos inspira, que nos hace verdaderamente felices.

Hay que sacarle el máximo partido a la existencia; todos tenemos sueños que agitan el corazón y hacen vibrar el espíritu, no los dejemos morir y vayamos por ellos.

Recent Posts