¿ESTÁS PENSANDO EN RENDIRTE?

¿Has pensado en rendirte?

¿Crees que no puedes cumplir el sueño que tanto anhelas?

¿Te has preguntado si estás viviendo de verdad?

Sabías que hay estudios que demuestran que lo que más asusta a una persona no es la muerte, sino llegar al final de su vida y darse cuenta de todo lo que pudieron hacer y no hicieron.

Es un hecho que es más fácil arrepentirse de lo que no se hace, que de lo que se hace. De las veces que no nos arriesgamos, de los sueños que no perseguimos.

Yo te pregunto: ¿te gustaría que tus últimas palabras fueran “ojalá hubiera…”?

Deja de tener miedo, deja de dudar y dale sentido a tu vida. La vida no es sólo trabajar, hay mucho más. Un gran potencial vive en ti, deja que salga y demuéstrale al mundo de qué estás hecho.

Quizá el sueño que tanto deseas, no lo elegiste tú, quizá ese sueño te eligió a ti porque sabe que puedes con él. Piensa que así como los aviones están hechos para volar, tú estás hecho para vivir, para trascender y llegar tan lejos como jamás imaginaste. Si sigues dudando, nunca despegarás.

No dejes que la duda se robe tus sueños, no permitas que el miedo te paralice y te impida seguir adelante. La duda y el miedo son como un virus que te ciegan y no te permiten ver más allá, ni ir más allá. La duda y el miedo son tus peores enemigos para alcanzar el éxito que tanto deseas.

No te conformes con lo que tienes, si puedes ir por más, ve y alcanza lo que quieres. Definitivamente no será fácil, pero te aseguro que valdrá la pena.

Insiste y persiste, ese es la clave. Sin importar cuántas veces te caigas, levántate y comienza de nuevo.

Recuerda esto: “no hay montaña plana”. Si quieres llegar a la cima, habrá superficies complicadas e incluso peligrosas por las que tendrás que caminar, pero sin importar lo que pase, tienes que mantener tu objetivo en la mira.

Los tropiezos, las críticas y los problemas, siempre van a existir, son requisito para la grandeza, son necesarios para aprender y crecer.

Recuerda, la vida no tiene prórrogas, el momento es ahora. No importa cómo ha sido tu pasado, importa cómo quieres tu futuro.

Sabemos que no puedes volver atrás y crear un nuevo comienzo, pero definitivamente puedes empezar ahora y crear un nuevo final.

Recent Posts